Barbie Vélez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis de pareja

La actriz aclarò el motivo por el cual no se muestran en redes sociales
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 19:18

Dado que durante los últimos meses Barbie Vélez no se mostró con su novio, los rumores sobre una posible crisis de pareja empezaron a surgir. Por eso, la actriz y modelo aclarò el motivo por el cual no se muestran en redes sociales o en público. 
Contrario a los rumores que prevalecieron durante los últimos días debido que hace más de un mes que Barbie Vélez dejó de publicar fotos junto a su pareja, es que aclaró que no quiere obligarlo a exponerse. 


“El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”,resaltó a revista Pronto. Y destacó su deseo de “respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor”. 
Desde que inició su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, Barbie Vélez destacó que está “mucho más madura” de hecho, destacó que “Lucas es dulce, romántico y cero celoso”. Además, afirmó que “la personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios".

 

Más de