En pleno compromiso, Claudio Caniggia se olvidó los anillos y culparon a unos duendes

La nueva pareja del ex jugador reveló un insólito hecho
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 12:05

El compromiso entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli provocó una gran repercusión en el entorno, pero la pareja se mostró muy segura de la relación y decidieron seguir viviendo su amor. Por eso, la nueva pareja del ex jugador reveló un insólito hecho ocurrido durante la ceremonia. 
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli realizaron un ritual maya para sellar su amor y a modo de compromiso. Sin embargo, en el programa Nosotros a la mañana revelaron que ocurrió un hecho extraño. 


Según los periodistas, Claudio Caniggia se olvidó los anillos de compromiso y dijeron que unos duendes se los habían llevado. Sin embargo, luego aparecieron de manera inesperada en la habitación. 
A través de un audio enviado por Sofía Bonelli, la joven confirmó el episodio e indicó que “las cosas aparecen, desaparecen esto es plena jungla y terminaron aparecieron en el último minuto de la noche". 
A su vez, la futura esposa de Claudio Caniggia confesó que no se siente cómoda con el anillo ni con algo en las manos por lo que decisión que lo llevará colgado en un collar.

View this post on Instagram

u13b6u13a5u13d2u13dd u13aeu13a7u13c7u13cbu13d2

A post shared by ud835udcaeu212c (@sofybonelliok) on