Argentina | Federico Bal | bailando |

Furia en el Bailando: Fede Bal recibió un cero y estalló contra el jurado

Fuertes repercusiones luego de una pobre performance.

La gala de homenajes fue una de las más polémicas en el Bailando porque no lograron convencer ni emocionar al jurado. Fede Bal no fue la excepción pero su reacción generó un gran enojo en el jurado.

Por sugerencia de Lourdes Sánchez, quien aún no puede bailar debido a su operación, Fede Bal realizó un homenaje a Elvis Presley pero no logró emocionar al jurado. Luego de recibir observaciones y un bajo puntaje, Fede Bal estalló dado que Polino lo evaluó con un cero.

En su devolución, Polino sostuvo: “Es muy triste que apelen a la maldad del jurado. Si no pueden cambiar una coreografía de un minuto, dedíquense a otra cosa. Pará un poco, Fede Bal, asumí que hicieron algo que al jurado no le gustó y dejá de explicar. Aceptalo".

Tras calificarlo con un cero, Polino aseguró que “ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo”. Por tal motivo, Fede Bal no logró contener su enojo y resaltó: "Marcelo está loco, no fue para un cero. No tiene idea de lo que trabajó esta gente. Un cero es como una falta de respeto".

Por su parte, Lourdes Sánchez cuestionó que a otros participantes que fueron criticados, tal y como Luciana Salazar, recibieron un puntaje mayor. Luego, Aníbal Pachano se molestó porque consideró que Fede Bal estaba teniendo una actitud soberbia, de manera que resaltó: “sos un gran maleducado”.

Síganos en Google News