Ingrid Grudke habló sobre el presunto pedido de casamiento por parte del novio de Pampita

La modelo rompió el silencio y habló sobre los rumores. 
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 19:11

Luego de que se conocieran las novias que tuvo Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita, también salió a la luz que le habría pedido matrimonio a Ingrid Grudke. Por eso, la modelo rompió el silencio y habló sobre los rumores. 
Ingrid Grudke suele mantener un perfil bajo y lejos de los escándalos mediáticos, sin embargo, al ser vinculada a la actual pareja de Pampita, la modelo aclaró la situación, dado que la periodista Laura Ubfal había anunciado que el empresario le había propuesto matrimonio tiempo atrás. 


Tras surgir el comentario, el empresario negó conocer a la modelo y sostuvo que “a las dos únicas mujeres que propuse matrimonio, fueron a Milagros Britos y a Carolina".  Por tal motivo, Ingrid Grudke resaltó que vía WhatsApp a Yanina Latorre que: "No me importa nada de lo que se dice, me estalló el celular con esta noticia". 
Y aclaró: "Estoy de novia y enamorada", de hecho, le envió una foto junto a su pareja  Martín Colantonio, donde ambos se ven sonrientes y disfrutando del tiempo juntos. 
De esa manera, la modelo aclaró que no le interesa formar parte de los rumores que salieron a la luz a pocas semanas del casamiento entre Pampita y García Moritán.

 

Más de