Insólito olvido en los Premios Ace 2019 al entregar el galardón de Oro

El papel estaba en blanco
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 10:52

Durante los Premios Ace 2019 se vivieron momentos emotivos, pero al entregar el galardón de Oro ocurrió un insólito error. Al querer leer el nombre del ganador, el actor Juan Leyrado se encontró con un papel en blanco y sin ningún nombre escrito. 
Ante el sorpresivo hecho, el actor que en la edición pasada fue el gran ganador, resaltó: “No hay nada, no está escrito, está en blanco”. Ante el asombro del momento, los presentes estallaron de risa e incluso muchos lo miraron de manera incrédula pensando que era una broma. 


Por tal motivo, la presentadora del evento llamó a la presidenta de la entidad organizadora, quien acudió al escenario y le indicó el nombre al actor que luego anunció que Mauricio Dayub se llevaría el premio de oro por su papel en “El equilibrista”.
Dado el divertido blooper, el actor hizo alusión al mismo e indicó: “¿Qué bárbaro cuando uno empieza de abajo, no? Ni acá figuro”. Además de recibir el galardón de oro, el actor también fue reconocido como mejor “Actor en obra para un solo personaje” por su participación en la misma obra.

 

Más de