La hija de Andrea del Boca rompió el silencio sobre la denuncia de abuso sexual contra su papá

“la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 12:15

Luego de que se confirmara que Anna Chiara del Boca denunciaría a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual y que involucraría a la reciente diputada Amalia Granata, la joven habló sobre el caso y aseguró que no busca mediatizar el caso. 
Durante el programa Nosotros a la Mañana, se dio a conocer un audio de Anna Chiara del Boca donde habló sobre denuncia por abuso sexual que oficializará a la brevedad. 
La hija de Andrea del Boca afirmó que “prefiero quedarme con los audios que es un poco más íntimo entre comillas que estar en los medios y frente a cámaras”. 
“No busco eso y nunca tuve intención de mediatizar o filtrar nada. Pero con el apellido que llevo no hay nada que hacer”, planteó. 
Por último, sostuvo que la denuncia contra su padre “hoy está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”, afirmó. 
La denuncia por parte de la hija de Andrea del Boca será debido a que “la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”, informó el abogado de la joven.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on