Reapareció Pablo Lescano en redes: “te dormís una siesta y estos giles te velan”

Dio señales tras varios días de ausencia
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 21:04

Luego de varios días en lo que el hermetismo reinó en torno a la salud de Pablo Lescano, finalmente el cantante reapareció en sus redes sociales y resaltó su enojo ante las diversas versiones que circularon sobre su estado de salud. 
El cantante de Damas Gratis generó gran preocupación dado que fue internado de emergencia durante el fin de semana y decidió suspender sus show hasta la presentación en el Luna Park. Sin embargo, reapareció a través de su cuenta de Twitter y mostró su enojo. 


Durante los últimos días se habló desde estrés hasta adicciones como causales de la internación, sin embargo, ningún familia o médico dio a conocer un parte oficial sobre el estado de salud de Pablo Lescano y por ende, las especulaciones crecieron con el pasar de las horas. 


Ahora, el cantante reapareció y expresó: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh” y sostuvo: “Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas”. 


Más allá de confirmar el show en el Luna Park, Pablo Lescano también escribió un tweet donde confirmó una presentación en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, a realizarse el próximo 9 de noviembre. 
Por tal motivo, el músico dio a entender que no se encuentra en grave estado como hacía circulado en algunos medios de comunicación y planteó que está preparado para volver a los escenarios.

Más de