Axel volverá a hacer un show tras la denuncia por abuso sexual

Se confirmó el lugar y día para de un evento
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:36

Luego de la denuncia por abuso sexual realizada en Río Negro, Axel decidió apartarse de los escenarios, redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, ahora se confirmó un show en Entre Ríos. 
La denuncia contra Axel generó una gran repercusión de manera que el artista decidió cancelar todas sus presentaciones y mantener el silencio. Ahora, el artista confirmó su presencia en la Fiesta Nacional de Avicultura a realizarse en la localidad de Crespo, Entre Ríos. 


El evento se llevará a cabo este sábado por la noche y el municipio de Crespo fue el responsable de anunciar la presencia del cantante en el reconocido festival donde se espera una gran participación de artistas. 
La denuncia por abuso sexual contra Axel fue realizada en Río Negro por parte de una joven que lo acusó de un presunto hecho ocurrido en 2017, momento en que el cantante participó de un festival en Cipolleti. 
Hasta el momento no surgieron avances en la causa pero desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro se informó que se están llevando a cabo pedidos de informes y búsqueda de evidencias.

 

Más de