“Lloré como una nena”, Calu Rivero reveló su reacción al saber sobre el pedido de captura de Darthés

La actriz dio un gran mensaje
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:44

Calu Rivero fue la primera en denunciar a Juan Darthés por acoso durante la filmación de la novela “Dulce amor”. Por tal motivo, dio a conocer su reacción al saber que el actor tenía pedido de captura. 
Si bien la denuncia pública de Calu Rivero  fue descreída por muchas personas, sirvió de impulso para la concreción de otras acusaciones las cuales incluyeron las de Anita Co y Thelma Fardin

View this post on Instagram

ud83dudc8e

A post shared by Call Me DIGNITY ud83eudda2 (@lacalurivero) on


A partir de la denuncia por violación por parte de Fardin, la justicia determinó el pedido de captura internacional y detención de Darthés. Por tal motivo, Calu Rivero confesó que “estaba volviendo de Grecia, donde fui para hacer un seminario de actuación. Había estado incomunicada y llamé a mi hermana. Ella me lo contó y yo no pude parar de llorar. Lloré como una nena", expresó a Primicias Ya. 
Por tal motivo, destacó que “fue una manera de ver claramente nuestra fortaleza materializada. Ahora sí: ¡lo pide la justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país".
Si bien Calu Rivero se encuentra fuera del país, sigue el caso de manera atenta y destacó que a partir de la decisión de la justicia de Nicaragua “hoy, me siento más digna que nunca”.