Nico Vázquez enamoró a todos con un emotivo mensaje a Gimena Accardi

El actor le dedicó todo su amor a Gimena Accardi.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:41

Nico Vázquez suele expresar su amor por su esposa Gimena Accardi y ésta vez relató una romántica historia en su cuenta de Instagram donde resalta su deseo de pasar el resto de su vida junto a ella. 

En el posteo, el actor compartió dos fotos y explicó el motivo. Nico Vázquez indicó que sus seguidores deslicen la imagen para comprender la historia. Luego, describió: “Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro”. 

“Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir”, recordó el actor. 

Y resaltó que “al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”. 

Por tal motivo, al relatar la historia el actor logró enternecer a todos sus seguidores y en menos de una hora obtuvo más de 200 mil me gusta y muchos corazones destacando la emoción de tan sentido deseo.