Presunto abuso: Amalia Granata consideró que es una operación política y se defendió con la frase de un referente Nazi

La diputada dio su versión
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:50

Luego de que Anna Chiara del Boca anunciara que denunciaría a su papá por abuso sexual y acusara que junto a la pareja que él tenía en su momento la obligaban a ver pornografía, todas las miradas cayeron sobre Amalia Granata quien no sólo desmintió las versiones sino que se presentó ante la justicia. Ahora, sostuvo que podría tratarse de una operación política contra ella. 
En un reciente posteo, la diputada Amalia Granata indicó: “Mienten , miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”. Sin embargo, la frase también generó polémica dado que fue dicha por Joseph Goebbels quien fue ministro de Ilustración Pública y Propaganda nazi y colaborador cercano de Adolf Hitler. 


Horas antes la diputada electa sostuvo: “Me han acusado de muchas cosas en mi vida. Hombres y mujeres.  Injurias de todo tipo. Pero nunca me han acusado de algo tan grave. Acá hay un límite. No hace ni falta que diga que la acusación es falsa”. 


Y consideró que la acusación que salió a la luz contra ella “es una operación de la política tradicional, de los fanáticos e intolerantes, que no aceptan la idea de que alguien como yo, o miles de santafesinos que nos votaron, o millones de argentinos, pensemos diferente y tengamos participación en la política”.

 

Más de