Argentina | Candelaria Tinelli | marcelo tinelli |

¡Un fuego! Cande Tinelli celebró su cumpleaños con un radical cambio de look

La hija del conductor más famoso de Argentina revolucionó las redes sociales

Cande Tinelli celebró durante la noche sus 29 años y lo hizo con un mini vestido y un importante cambio de look. La hija del conductor más famoso del país, se mostró pelirroja y con muchos brillos.

Aparte de los saludos de sus seguidores, amigos y familiares, Cande Tinelli compartió el increíble cambio de look realizado para celebrar un día tan especial y con sus seres más queridos. En su cuenta de Instagram, se mostró feliz tras su paso por la peluquería.

Dado que su cuerpo está cubierto de tatuajes, Cande Tinelli escogió un vestido rojo intenso y repleto de brillos para contrastar con su piel y darle mucho color a la noche de su cumpleaños. Para acompañar el look, la joven se tiñó el pelo de un tono más colorado y demostró que su belleza se adapta a todo tipo de propuesta.

Junto a la imagen, Cande Tinelli quien también es conocida por su nombre artístico “Lele”, agradeció a quienes la ayudaron con su nuevo estilo como así también a sus seguidores por los mensajes de cariño que recibió a lo largo de la jornada.

De esa manera, sus cerca de 4 millones de seguidores se mostraron contentos con el estilo para celebrar su “cumpleañito” tal y cómo ella escribió en su perfil.

Síganos en Google News