Espectáculos

Cinthia Fernández se emocionó y le pidió perdón a su ex “por causarle dolor”

La mediática se liberó y expresó sus sentimientos a corazón abierto
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 00:47

Los celos de Cinthia Fernández hicieron que se separara de Martín Baclini a pesar de que él le expresara todo su amor. Dado que en diversos programas tuvieron algunos entredichos, la bailarina usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos y pedirle perdón.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, expresó Cinthia Fernández en su perfil.

Y destacó que “Tengo un dolor q me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo q hiciste por mí”.

Por último, reconoció su postura al indicar: “Me arrepiento de todo lo q dije en el@grabado estaba enojada, dolida por perder esta relación a me hizo conocer el amor y la alegría perdón 🙏”.

Cabe recordar que la disputa entre Cinthia Fernández y Baclini inició a partir de la amistad que él tiene con Luciana Salazar. Si bien ellos aclararon en reiteradas oportunidades que son solo amigos, la bailarina no logró controlar sus celos y apuntó en varias oportunidades contra la rubia.