Desconsolado posteo de Benjamín Vicuña sobre su hijita: “Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta tí”

viernes, 08 de noviembre de 2019 · 12:23

Benjamín Vicuña compartió una foto de su pequeña hija Blanca, quien falleció en 2012, y le dedicó un sentido mensaje que hizo enternecer a todos. 

Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita falleció el 8 de septiembre de 2012 y por eso, cada día 8 del mes el actor la recuerda con una foto y un mensaje. Esta vez, compartió una imagen de la niña en la playa y escribió un doloroso mensaje. 

En la foto se puede ver a la niña en traje de baño y jugando con la arena de la playa. Junto a la misma, Benjamín Vicuña resaltó: “Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti. 8” en referencia a la fecha en que falleció la pequeña niña. 

El sentido mensaje del actor hizo que en pocos minutos sus seguidores le dedicaran comentarios de consuelo y amor para él y su familia debido al doloroso recuerdo. De hecho, obtuvo más de cien mil corazones de acompañamiento. 

Es así, que a siete años y dos meses del fallecimiento de Blanquita, Benjamín Vicuña recordó de manera enternecedora a su pequeña hija, quien murió a los 6 años de edad y luego de unas vacaciones familiares en México.