El hermano de Pampita manejó con alcohol en sangre y certificado trucho de discapacidad

Tenía casi el triple de lo permitido
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 12:05

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, fue demorado en un control de tránsito a las 10 de la mañana y donde dio positivo en el control de alcoholemia. Además, se le encontró un certificado trucho de discapacidad. 
El hermano de Pampita regresaba de una fiesta a las diez de la mañana, y mientras circulaba, fue sorprendido por un control de tránsito. Según trascendió, el límite permitido de alcohol en sangre es de 0.5 mientras que Guillermo tenía 1.39. 


Por tal motivo, personal de tránsito retuvo el vehículo y labró el acta y multa por conducir con alcohol en sangre. Además, salió a la luz en “Involucrados” que el hermano de Pampita también habría presentado un certificado de discapacidad trucho con el fin de evitar la multa. 
Ante el control de tránsito, Guillermo Ardohain accedió sin inconvenientes al control de alcoholemia, el cual dio el triple de lo permitido. Ante el retiro de la licencia y multa, el hermano de Pampita deberá volver a hacer el curso de manejo, una probation y luego recuperará el carnet de conducir.

 

Más de