La insólita respuesta del hijo de Alberto Fernández a alguien que lo definió

Puso en acción su sentido del humor
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 22:35

Desde que su padre decidió ser el candidato a presidente por la Fórmula Frente de Todos,  Estanislao Fernández fue centro de miradas de mucha gente, sobre todo en la comunidad de las redes sociales. A partir de allí se conoció su pasión por el Drag Queen y el dibujo, el particular sentido de la estética que tiene. Tal como lo definió su padre es un pibe genial. 

Sin embargo en las redes sociales, sobre todo en su Instagram y Twitter es muy activo, suele responder a comentarios y hasta resolver algunas situaciones. La semana pasada pudo interceder para solucionar un inconveniente de salud de una persona. 

Esta vez hubo un peculiar posteo que hace referencia a los ex. El mensaje del usuario de Twitter @KLibrado detalla: La ex de Máximo Kirchner, ex hétero… El hijo de Alberto Fernández es ex Hombre… Cristina es ex PresidentA… El Kirchnerismo quiere a todos ex Presos… Si seguimos por este camino, ex… plotamos!!! Yo prefiero a Macri y la ex… celencia, no se si me ex… plico!

Estanislao le dio retuit y escribió : "Ex hombre KE no te estas explicando un carajo reina", inmediatamente comenzaron los repliques de los usuarios y seguidores alentando la respuesta y compartiendo esa opinión.

No es novedad la muestra del sentido del humor de @dyhzyx, es tal vez para sobrellevar esta etapa de exposición que ya comenzó y tendrá al menos 4 años más.

Hace unos días Estanislao Fernández estuvo en la Marcha del Orgullo una vez más. El joven se levantó muy temprano para poder vestirse y maquillarse.

En el camino a la Marcha subió un mensaje para todos sus seguidores: "FELIZ ORGULLO BELLEZAS! QUE NUNCA MAS NINGÚN FACHITO, MACHITO, O VIEJO LOCO NOS DIGA QUIENES PODEMOS SER O NO SER NOS VEMOS EN LA MARCHA. LES AMO."

En esos días subió a su perfil de twitter un mensaje para agradecer a la gente de Brasil que lo sigue. De alguna manera es una respuesta para Eduardo Bolsonaro que compartió un tuit donde lo comparan. Esto también demuestra su actividad en las redes y su postura frente a ciertos comentarios.