Marixa Balli lloró al salir de la audiencia por la muerte de su hermano: “El dolor no se va a ir nunca”

viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:41

Luego de la audiencia por la muerte del hermano de Marixa Balli, quien falleció tras ser atropellado por un conductor que manejaba en estado de ebried, la vedette se mostró desconsolada y resaltó: “mi hermano murió por culpa de un borracho”. 

Tras la audiencia, Marixa Balli destacó que al resultado “yo lo siento positivo porque el fiscal se opone a lo que pide la defensa y ahora el juez tendrá que resolver”. Además, indicó que “pidieron una probation, no sabíamos que el imputado tenía alcohol en sangre” y aclaró que “no estaba enterada de lo que dijo el fiscal y es en contra del imputado”. 

Por tal motivo, Marixa Balli sostuvo que “el final más justo es que transite por una condena. Tiene que transitar una condena, no puede quedar libre de culpa y cargo, menos en la forma en que lo mató”. 

Ante dicha situación, Marixa Balli quebró en llanto e hizo referencia a su reciente accidente: “soy un papelito. No estoy bien todavía pero me duele, estoy quebrada, no se soldó pero esto lo ameritaba y la culpa no la tiene la escalera, yo ese día no tenía bien la cabeza porque se vencía justo el lugar donde está el cuerpo de mi hermano. Pero el juez autorizó cremarlo así lo retiramos de ahí y lo trasladamos al cementerio que está fuera de Capital”. 

Además, recordó: “estoy en cama hace 23 días y vine hoy porque el momento lo ameritaba” y planteó que “el que esté parada es un logro y soy muy fuerte”. 

Por último, Marixa Balli hizo referencia a la muerte de su hermano al plantear que “el dolor no se va a ir nunca, la vida pasa a ser nada, te saca las ilusiones, las ganas de vivir y de levantarte. Por eso, digo que hay que seguir adelante por ellos y no bajar los brazos”.