“Oficialmente divorciada, recobré mi libertad”, confirmó Julieta Prandi

La conductora y actriz se mostró aliviada después de su separación.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:25

Luego de la conflictiva separación que incluyó una reciente denuncia por violencia familiar, finalmente Julieta Prandi confirmó que saliá la sentencia de su divorcio. Por tal motivo, la modelo resaltó que ya está “oficialmente divorciada”. 

Julieta Prandi se divorció finalmente de Claudio Contardi, el papá de sus hijos Mateo y Rocco. Sin embargo, sigue la disputa judicial por la causa de violencia familiar dado que su ex pareja no solo le prohibió el ingreso a su casa para que ahora viva su actual novia sino que la modelo descubrió que sus hijos debían dormir con las hijas de quien decía ser la niñera. 

Con el divorcio ya oficializado, Julieta Prandi destacó a El Nueve que: "Estoy bien, fuerte. Tengo un año de muchos cambios, es como un volver a nacer, volver a empezar", y planteó que “laboralmente estoy sorprendida con todas las cosas buenas que han pasado".

Por último, Julieta Prandi resaltó que con su divorcio “recobré mi libertad y mi vida también. Es un divorcio complicado, que salió mi sentencia".

 

Más de