¡Una bomba! en la cama y cómo Dios la trajo al mundo: Ayelén Paleo hizo explotar Instagram

La bailarina Ayelén Paleo sorprendió a todos al posar sin ninguna prenda sobre su cuerpo y acostada boca abajo sobre una cama. De esa manera revolucionó las redes sociales y provocó miles de suspiros entre sus seguidores. 
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 18:56

En la foto se puede ver a la bailarina muy relajada y acostada boca abajo sin usar nada sobre su cuerpo y mostrando así sus curvas y que es dueña de un cuerpo increíble. A lo largo del viernes, la bailarina compartió distintas fotos en diminuta ropa interior, y decidió cerrar la sesión sin usar ninguna prenda. 


Si bien sabe que es dueña de un cuerpo muy tonificado, Ayelén Paleo hizo un particular comentario. Junto a la foto destacó: “El famoso culo gordo 😏🤪😙 me cope con estas fotos 🤭”. Aún así, en su posteo solo recibió piropos a la foto que no dejó nada a la imaginación. 

View this post on Instagram

#homesweethomeu2764ufe0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on


Ayelén Paleo se hizo famosa en 2011, momento en que se convirtió en la amante de Santiago Bal y provocando así la separación del actor de Carmen Barbieri. Durante los últimos meses, la bailarina estuvo de viaje por Estados Unidos y México donde se divirtió con amigas y aprovechó a disfrutar de su soltería. 
A su regreso al país, la bailarina volvió al ruedo con una serie de provocativas fotos con las que sus seguidores enloquecen en las redes sociales.