¡Imparable! Jimena Barón ahora también le da consejitos de belleza y fitness a sus seguidoras

La Cobra recientemente ganadora del premio MTV EMA a Mejor Artísta Latina en Sevilla, mostró su lado más femenino.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 13:57

De vuelta a su rutina saludable y de shows por la Argentina, Jimena Barón volvió con su catarata de posteos en las redes sociales. Especialmente, los mas esperados: en ropa interior al despertar, antes de entrenar, en la previa de alguna fiesta o por gusto para levantar la temperatura. 

Pero, este sábado en su cuenta oficial de Instagram, en varías imágenes se mostró con un conjunto deportivo de entrecasa. Un top negro dejando lucir sus abdominales y una calza azul súper ajustado, revoleando su cabellera rubia y un rostro digno de una diosa del Olimpo y una declaración que alborotó a todos. 

"Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta. Ojito, ojete. Y la cara sin filtro ni make up te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o ke?", escribió Jimena Barón. Rápidamente, su publicación fue furor en las redes sociales con más de 75 "likes" en pocos minutos. Además, comentarios elogiando su constancia y perseverancia para mantenerse hecha una diva.