Mirá a quién le dedicó Luciana Salazar un llamativo comentario

La blonda sigue muy activa en las redes
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 11:59

Luciana Salazar está de parabienes en las redes sociales además de su performance en el Bailando y los comentarios que suele hacer relacionados a la política en las previas le agrega su actividad en Twitter. 

Esta vez Luciana dejó un mensaje para los trolls que según ella desayunan con Activia para tener mucha energía. La bailarina es amada y odiada por los seguidores de las redes sociales ya que recibe frases a favor y en contra. 

La gente se suma a los comentarios y bromea al respecto, agrega likes o simplemente se suma al hilo desde su perspectiva.

No todo es broma para Luciana Salazar que decidió judicializar las acusaciones hacia ella que se difundieron en los medios, expresadas por dos panelistas.

En las últimas horas surgieron rumores sobre el contenido de los tuit de ella, la acusaron que operaba y cobraba por esos tuit, ella llevó a la Justicia el caso, lo hizo en el juzgado de Canicoba Corral.

Este es un trámite que lo hizo en la Justicia Federal porque se la acusa de cobrar dinero público, si el fiscal entiende que hay un elemento de sospecha para entender que Luciana Salazar pudo haber cobrado un dinero por esos tuit se inicia una investigación. Es probable que se encare en las próximas semanas si el fiscal encuentra elementos.

Habrá que esperar lo que se resuelva desde la Justicia y la celeridad que se tenga al respecto, ya que usualmente hay muchos temas que llevan su tiempo en ese ámbito. Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky son las panelistas referidas.

 

 

Más de