Moria Casán quiere ver a Monseñor Aguer desnudo en un pesebre para Navidad

La diva se expresó tras las declaraciones del sacerdote
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 19:29

Moria Casán se sumó al resto de los famosos que cuestionaron la publicación de la página Infocatólica titulada ''La naturalización de lo antinatural''. Allí  Monseñor Hector Aguer manifestó su postura contra ''la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana'', asimismo afirmó que ''en una época en la cual se diviniza el cuepo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice'' asegurando que ''el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas''.  

''Puede verse en internet un caso en el cual la confusión llega a un extremo irrisorio -mueve más bien a llanto que a risa- un hombre, que es en realidad una mujer, embarazado por una mujer, que en realidad es un hombre'' expresó. Luego habló sobre el show de Marcelo Tinelli: ''Otro de los principales problemas: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos, que semejante engendro tenga buen rating mide hasta qué nivel hemos caído''.

Y en cuanto al programa de Ángel de Brito, Aguer expresó: ''Se expone a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula''. 

Marcelo por su parte respondió: ''De los curas pedófilos no dijo nada?? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición''  Y Ángel de Brito expresó: ''Podríamos visitar a Monseñor el mes próximo con un nueva marcha del orgullo, y todos las agrupaciones feministas. Pañuelos verdes y banderas arcoiris! Que dicen?''.

Moria Casán en su cuenta de Twitter hizo un hilo y escribió : "Y a SO le rompen por las axilas. Que cada uno haga lo que quiera, los masculinos con faldas, uñas pintadas y tacos con su femme style, SEAN y permitan ser libres. Quiero que monseñor AGUER el 24 de diciembre esté bajo un árbol de Navidad gigante, que se monte en la plata, durmiendo desnudo en un pesebre #AMEN"

Con información de Infobae.