El insólito lugar que utiliza Paulo Londra para crear sus canciones

El cantante publicó un vídeo en la parte de su casa que prefiere para inspirarse.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 11:28

La carrera que el cantante cordobés Paulo Londra esta construyendo, no deja de sorprender a sus seguidores y a otros músicos, incluso lo llevó a ser reconocido internacionalmente casi instantáneamente. Además en tan sólo dos años se logró posicionar como un cantante reconocido por su talento en numerosas premiaciones. 

Paulo Londra llegó a grabar una colaboración con el reconocido cantante inglés Ed Sheeran. Y hace unas semanas fue nominado al Latin Grammy 2019 como mejor nuevo artista.

View this post on Instagram

Pregu00fantame si la pase joiaaa

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

En cuanto a las redes sociales, Paulo Londra es muy activo y no deja pasar mucho tiempo sin compartir alguna novedad con sus seguidores que llegan casi a los 7 millones y medio. En su última publicación subió un vídeo en el que según el texto, muestra el lugar que utiliza el cantante como fuente de inspiración: ''En el baño creo mis obras maestras jeh jajajaj #leonesconflow #thelifeofpaulo Y díganle a los haters que creen algo antes de criticar'' escribió. En cuestión de minutos, el video tiene más de 170.000 reproducciones y miles de comentarios. 

 

Más de