¡Seguidilla de casorios! Meme Funes dio el sí junto Cecilio Flematti

La actriz de ATAV celebró su selló su amor con una ceremonia al aire libre y muchos famosos.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 18:48

Luego de dos años intensos de amor, la actriz Memes Funes que personificó a la malvada Alicia en Argentina: tierra de amor y venganza, novela que se emite por Canal 13, se animó a dar el "Si, acepto". 

Funes se mostró totalmente enamorada de su flamante marido y lo reflejó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la artísta publicó imágenes de la celebración con un vestido blanco realmente deslumbrante; además de un extenso texto en agradecimiento. 

View this post on Instagram

Les comparto este regalo que me diu00f3 la vida. ud83dudc9d Nos casaron nuestro amigo querido @alemarnato , mi querida Aydee y @loloflematti . ud83dude4cud83cudffb Nos dedicu00f3 una canciu00f3n mi sobrina y ahijada @sele_funes que resulta que canta como un u00e1ngel y lo descubrimos ahora que por primera vez cantu00f3 frente a todos para nosotros.ud83dudcab Rodeados de amigos. Rodeados de familia. Los papu00e1s de Cecilio presentes ( que regalo !!) que se vinieron de Capitu00e1n Bermudez junto con mi cuu00f1adita Pai. @anaflematti Mi hermano Pablo tambiu00e9n presente. @pablofunes u2764ufe0f Hubo violes sonando con las canciones que amamos ( Gracias @cuartetoacacia ud83cudfbb) Fue todo una belleza. Un atardecer perfecto. En ese altar de cola de zorro! ( vegetal obvio ud83cudf31) que la loca linda de Ro Sabato nos armu00f3 con tanto amor buscando esa planta u00fanica por todo el pau00eds. Mis abanicos pintaditos a mano para mis amigas tambiu00e9n dijeron presente!! Lo que me costu00f3 pintarlos jajajaj. Todos felices. Todos comiendo rico. Todos bailando a lo loco. Tanto por agradecer. Mi hermano de la vida @maxi_ser nos regalu00f3 nuestros lentos amados y todos terminando bailando apretados. Gracias @laposada.multiespacios por ser el lugar perfecto para nuestra tarde perfecta. Gracias @loloflematti por tus palabras tan geniales. Eso somos. Ese tru00edo rodeado de tanta gente luminosa que nos acompau00f1u00f3. Gracias @marianaeventplanner por acompau00f1arnos! @teist_catering por malcriarnos. Gracias @blacktiemadero por engalanarnos. Y al grosso de Gaston Camisani por tenernos bailando hasta cualquier hora! @camisani Gracias @anapugliesiok por mi vestido sou00f1ado. Mis amigas muertas con el vestido! Y gracias querido Tito por mimar siempre a mi marido y mandarte ese flor de traje que cuando lo vi ahu00ed parado se me aflojaron las piernitas @maticesok . Hicimos este casamiento con mucho amor. Con mucho esfuerzo. Y hubo mucha gente que nos acompau00f1u00f3 con una onda que nos emociona y llena de agradecimiento! @marianoisraelit gracias por todo nene!!! Y gracias a ustedes por todas las palabras hermosas que nos hicieron llegar a @cecilioflematti y a mi ud83dude4cud83cudffb

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes) on

"Les comparto este regalo que me dió la vida. 💝
Nos casaron nuestro amigo querido @alemarnato , mi querida Aydee y @loloflematti . 🙌🏻
Nos dedicó una canción mi sobrina y ahijada @sele_funes que resulta que canta como un ángel y lo descubrimos ahora que por primera vez cantó frente a todos para nosotros💫", comenzó diciendo. 

Luego añadió, "rodeados de amigos. Rodeados de familia. Los papás de Cecilio presentes ( que regalo !!) que se vinieron de Capitán Bermudez junto con mi cuñadita Pai. @anaflematti
Mi hermano Pablo también presente. @pablofunes ❤
Hubo violes sonando con las canciones que amamos ( Gracias @cuartetoacacia 🎻)
Fue todo una belleza. Un atardecer perfecto. En ese altar de cola de zorro! ( vegetal obvio 🌱) que la loca linda de Ro Sabato nos armó con tanto amor buscando esa planta única por todo el país.


Mis abanicos pintaditos a mano para mis amigas también dijeron presente!! Lo que me costó pintarlos jajajaj.
Todos felices. Todos comiendo rico. Todos bailando a lo loco. Tanto por agradecer.
Mi hermano de la vida @maxi_ser nos regaló nuestros lentos amados y todos terminando bailando apretados.
Gracias @laposada.multiespacios por ser el lugar perfecto para nuestra tarde perfecta.
Gracias @loloflematti por tus palabras tan geniales. Eso somos. Ese trío rodeado de tanta gente luminosa que nos acompañó.
Gracias @marianaeventplanner por acompañarnos!
@teist_catering por malcriarnos.
Gracias @blacktiemadero por engalanarnos. Y al grosso de Gaston Camisani por tenernos bailando hasta cualquier hora! @camisani
Gracias @anapugliesiok por mi vestido soñado. Mis amigas muertas con el vestido! Y gracias querido Tito por mimar siempre a mi marido y mandarte ese flor de traje que cuando lo vi ahí parado se me aflojaron las piernitas @maticesok". 

Por último, Meme expresó que "hicimos este casamiento con mucho amor. Con mucho esfuerzo. Y hubo mucha gente que nos acompañó con una onda que nos emociona y llena de agradecimiento!
@marianoisraelit gracias por todo nene!!! Y gracias a ustedes por todas las palabras hermosas que nos hicieron llegar a @cecilioflematti y a mi 🙌🏻". Su perfil se inundó de felices comentarios de sus fans.