Buenos Aires

Benito Cerati fue víctima de un robo durante la asunción de Alberto Fernández

El cantante fue víctima de la inseguridad en la "Fiesta popular"
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:19

Al igual que muchas personas, Benito Cerati acudió a la denominada “Democracia para siempre, Patria para Todos”, es decir a la fiesta realizada en Plaza de Mayo tras la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación. Sin embargo, el músico denunció que fue en medio de la multitudinaria concentración, fue víctima de la inseguridad. 

View this post on Instagram

Team mom

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on


Desde horas tempranas, tanto la Plaza de Mayo como la zona de Congreso estuvo colmada de personas por la asunción de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación. Sin embargo, a partir de las 14 horas la Casa Rosada fue el centro de atención dado que se inició el festival con reconocidos músicos. 


Allí acudió Benito Cerati quien horas después usó su cuenta de Twitter para denunciar que fue víctima de un robo. En un posteo, informó: "Me robaron el cel ahre" de manera que una usuaria le preguntó si había sido en el festival y él afirmó con un rotundo “sí”. 
Por tal motivo en otro posteo el hijo de Gustavo Cerati se mostró filoso al indicar: “Esta navidad papa noel nos devela su verdadera identidad: @alferdez”.

 

Más de