Cinthia Fernández

Cinthia Fernández durísima con los homenajes en el Bailando: “no me pasó nada”

martes, 10 de diciembre de 2019 · 10:39

Si bien era una de las principales bailarinas de la pista, Cinthia Fernández fue eliminada a partir del voto del público pero igual sigue pendiente del certamen y las performance de cada participante. Por eso, no dudó en opinar sobre el ritmo de homenajes. 

Durante el nuevo ritmo de homenajes, los participantes del Bailando emocionaron a todos con sus coreografías. Sin embargo, Cinthia Fernández no tuvo la misma opinión, la bailarina usó su cuenta de twitter para expresar su disgusto con lo visto. 

Luego de ver las coreografías de Flor Vigna y Macarena Rinaldi, Cinthia Fernández se mostró muy dura con su evaluación. Al respecto, destacó “excelentes parejas anoche en el homenaje pero no me paso nada”. 

Flor Vigna basó su coreografía en el homenaje a personas que luchan contra el cáncer mientras que Macarena Rinaldi se basaron en las problemáticas ambientales. Si bien ambos abordaron los temas de manera profunda, no fue suficiente para la bailarina. 

A pesar de su opinión, también apreció el trabajo realizado al remarcar: “Igual bien el trabajo de puesta de los Coachs en poco tiempo es lo único que rescato”.