Buenos Aires

En Twitter comparan a Litto Nebbia con Stevie Wonder ¿Vos qué opinas?

En la “Fiesta Popular” por la asunción de Alberto Fernández tocó Litto Nebbia y en Twitter no paran de compararlo con Stevie Wonder y con “Encías sangrantes Murphy”.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:58

A partir de las 14:00hs de este martes de 10 de diciembre se celebró la “Fiesta Popular” donde salieron a escena más de 20 artistas muy reconocidos para celebrar junto a Alberto Fernández un nuevo tiempo político. Entre ellos estuvieron Cerati, Mala Fama, Sudor Marika entre otros. Sin embargo quien está causando revuelo en las redes sociales es Litto Nebbia y no por su música.

La sola mención de su nombre se volvió Trending Topic en Twitter por parecerse al cantante estadounidense Stevie Wonder. La comparación surgió por los anteojos negros y las poses al cantar que tuvo el rosarino. Muchos bromearon al respecto y otros se asustaron al ver el nombre del artista estadounidense entre las tendencias de Twitter porque pensaron que había fallecido.

Las burlas fueron muy ingeniosas, desde bromear con que un artista internacional había pisado el escenario argentino, hasta que Litto Nebbia es una combinación de Stieve Wonder, Encías Sangrantes Murphy y el mal de Chagas. También jugaron con el hecho del color de piel, puesto que sugirieron que Alberto lo había “blanqueado”.