Fede Bal dio detalles del velorio de su papá: “Cantamos y me contaron anécdotas”

martes, 10 de diciembre de 2019 · 10:55

Si bien se trata de un momento de mucho dolor para la familia de Santiago Bal, todos prefirieron transitar el velorio de manera diferente, es decir, haciendo cosas que el actor disfrutaba como así también recordándolo con divertidas anécdotas. 

Durante su participación en el Bailando, Fede Bal se mostró conmovido por la muerte de su papá, sin embargo, remarcó que “venía preparándome para la partida de él hace muchos años”. 

Ante el fallecimiento de Santiago Bal, su hijo indicó que “se fue con sus tres hijos abrazados, algo que fue muy difícil en vida”. Más allá del profundo dolor, en el velorio “pusimos Frank Sinatra y bailamos al lado de él. Parecía una fiesta, no un velorio. Cantamos y me contaron anécdotas que me hicieron cagar de risa", indicó Fede Bal. 

Por tal motivo, a modo de reflexión sostuvo que “abrazo a la vida y a la muerte como él me enseñó. Amaba a mi mamá a pesar de haberse mandado todas las cagadas. Y esa mujer hoy, como un soldado, estaba al lado de él”. 

Por tal motivo, destacó que a pesar de la tristeza, el velorio se vivió con mucho cariño y “parecía una foto de marquesina de temporada. Lleno de actores, artistas, vedettes, baliarinas. Se fue como un grande, ojalá me vaya así el día de mañana", sostuvo Fede Bal.