Juliana Awada se va de Olivos, Fabiola queda a cargo ¿con estilo propio?

La periodista dejará su estilo en la Quinta Presidencial
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:22

Fue reconocida la actividad de Juliana Awada en la quinta presidencial tal como destaca la Tapa de la Revista Hola. "La mujer que convirtió la quinta presidencial en un hogar". Se abre a partir de ahora el interrogante sobre cual será el rol que tenga Fabiola en la Casa donde va a residir con el presidente Alberto Fernández.

View this post on Instagram

Tapa de @holaarg ud83cudf39 @juliana.awada

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith) on

Awada supervisó arreglos y reparaciones en la Quinta, hasta hizo colocar una huerta con frutas y verduras que consumía la familia presidencial. La impronta que le dará la pareja del nuevo presidente es hasta el momento un misterio.

La licenciada en Periodismo acompaña con perfil bajo, ya realizó algunas actividades benéficas, y parecería que su perfil va por ese lado. La acción social y la respuesta a los que más lo necesitan. Solo con el tiempo se podrá conocer cuál será específicamente el estilo de la rionegrina tanto dentro como fuera de la casa presidencial.

Este mediodía deslumbró con el primer outfit, un vestido rosa con movimiento debajo de la rodilla en color rosa, con un delicado cinto que marcaba su cintura.