Argentina | barbie | Pampita |

Le pregunté si quería que llame a la policía”: la divertida anécdota de Barby Franco al no reconocer al esposo de Pampita

La modelo no reconoció al nuevo vecino

Pampita y Roberto García Moritán viven su primera etapa de convivencia y un pequeño descuido de su esposo, hizo que Barby Franco se pusiera en alerta para proteger a la modelo. 
Durante el programa Pampita Online, Barby Franco reveló un divertido episodio ocurrido durante el fin de semana. La modelo reveló que pasó por la casa de Pampita y vio a un hombre con gorrita, tranquilo y afuera de la casa de Barrio Parque. 


De inmediato, pensó que podría tratarse de una persona merodeando la zona con la intención de cometer algún tipo de acto sospechoso. Sin embargo, se trataba de Roberto García Moritán pero ella no lo reconoció. 
Ante el alerta, Barby Franco se comunicó con Pampita de inmediato para advertirse la sospechosa situación. "La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta", contó entre risas. 
Por tal motivo, Pampita explicó que "los domingos yo estoy sola, entonces estaba intentando hacer dormir a los chicos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano”.
Y remarcó que “dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta minutos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos".

 

Síganos en Google News

Temas