Argentina

Silvina Escudero se convirtió en la nueva eliminada del Bailando

Tiempo atrás Silvina Escudero fue campeona del Bailando, pero ahora, el público decidió que tenía que dejar el certamen luego de la ronda del reggaetón.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 01:35

Silvina Escudero era una de las principales figuras para la gran final del Bailando, pero luego de conocerse el voto secreto de Ángel de Brito para la ronda del reggaetón, la bailarina fue sentenciada al duelo junto con las parejas de Federico Bal y Lourdes Sánchez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Dado que transitan las últimas instancias del certamen, el jurado se encuentra cada vez más exigente y por eso, decidió salvar a la pareja de Fede Bal, quien acudió al programa a pesar del difícil momento que transita por la muerte de su papá.

Luego, la segunda pareja salvada fue la de Flor de la V y Gabo Usandivaras por lo que Occhiato y Escudero se enfrentaron al voto telefónico, el cual le otorgó la victoria al joven que por primera vez compite en el certamen de baile.

Por tal motivo, Occhiato pasó a la ronda de homenajes donde se competirá con las parejas de Flor Vigna y Facu Mazzei, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

De ese modo, Silvina Escudero quedó fuera del Bailando con el 69.39% de los votos mientras que su compañero Nico Occhiaco seguirá concursando con el 30.61% de los votos y por ende, ya se convirtió en uno de los seis preferidos por el público.