Redes Sociales

Duki apostó al cambio ¿Qué se hizo?

El músico se renovó
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:35

El reconocido músico de trap ayer mostró a sus seguidores algo que tenía en su rostro para demostrarles que era un ser humano como cualquiera. Hace unos minutos en sus stories agregó un video de su paseo en auto pero con un detalle.

Duki tiene los dientes dorados, lleva un protector que pareciera ser de oro y otro que es de plata. El trapero suele ostentar tanto el dinero que consiguió a través de la fama como algunas joyas exclusivas. Sin embargo se encarga de remarcar que es un tipo común.

El fin de semana en un recital Duki amenazó con parar su show si se tiraba una vez más una cerveza a las personas que estaban cerca del escenario.

 

El músico aclaro que había gente trabajando y le habían golpeado la cabeza con una cerveza, algunos aplaudieron y él volvió a decir que no había nada que celebrar simplemente comportarse en el lugar.

"Así de corta, una sola cerveza más que tiren y me bajo" , luego agregó "Qué están festejando, si alguno se cree muy vivo por tirar una cerveza allá atrás, es así de corta tiran una cerveza más y me bajo".

Duki se plantó en el escenario, al igual que lo hizo desmintiendo la pelea de Yao Cabrera y Coqeén Montana, hace unas horas el influencer lo invitó a seguir haciendo música y no meterse en sus asuntos. Habrá que esperar como sigue la historia. ¿Se plantará el músico esta vez?