Bailando

El Bailando empieza en su etapa final: Maca Rinaldi y Flor de la Ve fueron eliminadas

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:59

Luego de las coreografías de homenajes, el jurado se mostró exigente con los participantes y decidió salvar a algunos. Por tal motivo, tres parejas quedaron sentenciadas al voto telefónico y por decisión del público Maca Rinaldi junto a Fernando Dente y Flor de la Ve con Gabo Usandivara debieron despedirse del certamen. 
En los homenajes, las parejas de baila optaron por la lucha contra el cáncer, empoderamiento de la mujer, igualdad de los pueblos latinoamericanos y medio ambiente, entre otros que fueron transmitidos con mucha emoción. 


Sin embargo, luego las coreografías el jurado hizo una extensiva evaluación y decidieron salvar a la pareja de Fede Bal y Lourdes Sánchez, luego, tomaron la misma decisión con Fede Bal y Lourdes Sánchez. Más tarde, hicieron lo propio con Flor Vigna y Facu Mazzei, y con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.


Por tal motivo, las parejas restantes quedaron enfrentadas al voto telefónico, donde el público eligió con el 52.52% de los votos a Karina La Princesita para que siga en el certamen, mientras que Fer Dente y Maca Rinaldi fueron eliminados con el 29,87% y Flor de la Ve y Gabo Usandivaras con el 17,61%.