Buenos Aires

Fabiola Yáñez realizó su primera publicación como Primera Dama

La flamante Primera Dama utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a su compañero de vida: Alberto Fernández
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:05

Aun cuando Fabiola Yáñez no está casada con el presidente de la Nación, ya se la reconoce como la Primera Dama de la Argentina. La periodista y actriz argentina de 38 años es oriunda de Villa Regina en Río Negro, sin embargo vivió muchos años en Misiones y Santa Fe. Fue en esta última provincia donde debutó como actriz de teatro a los 19 años.

Recientemente y a horas de la asunción de su pareja, Fabiola utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Alberto Fernández. La publicación cuenta con tres fotografías: la primera subiendo una escalera de la Casa Rosada junto al mandatario portando la banda y el bastón presidencial, la segunda es una foto familiar donde se la ve posando con Estanislao y Alberto en el sillón presidencial de Rivadavia. En la tercera imagen la podemos ver junto al presidente y Cristina Kirchner saludando al pueblo. Detrás se puede ver a su hijastro y a personal de seguridad.

Junto a las postales, la sucesora de Juliana Awada, escribió “Orgullosa y Feliz de acompañar a @alferdezok, el presidente que trabajará para poner al país de pie. Luego de un par de horas la publicación ya acumula más de 28 mil “likes” y cientos de mensajes positivos para ella y su pareja. “Genia! Serás nuestra Evita contemporánea”, “Hermosísima”, “La primera Dama que merecemos” fueron algunos de los comentarios.

Yánez y Fernández se conocieron en 2013 cuando ella le hizo una entrevista para su tesis, un año después comenzaron un noviazgo que perdura hasta el día de hoy.