Fabiola Yáñez realizó su primera publicación como Primera Dama

La flamante Primera Dama utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a su compañero de vida: Alberto Fernández

Aun cuando Fabiola Yáñez no está casada con el presidente de la Nación, ya se la reconoce como la Primera Dama de la Argentina. La periodista y actriz argentina de 38 años es oriunda de Villa Regina en Río Negro, sin embargo vivió muchos años en Misiones y Santa Fe. Fue en esta última provincia donde debutó como actriz de teatro a los 19 años.

Recientemente y a horas de la asunción de su pareja, Fabiola utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Alberto Fernández. La publicación cuenta con tres fotografías: la primera subiendo una escalera de la Casa Rosada junto al mandatario portando la banda y el bastón presidencial, la segunda es una foto familiar donde se la ve posando con Estanislao y Alberto en el sillón presidencial de Rivadavia. En la tercera imagen la podemos ver junto al presidente y Cristina Kirchner saludando al pueblo. Detrás se puede ver a su hijastro y a personal de seguridad.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

Junto a las postales, la sucesora de Juliana Awada, escribió “Orgullosa y Feliz de acompañar a @alferdezok, el presidente que trabajará para poner al país de pie. Luego de un par de horas la publicación ya acumula más de 28 mil “likes” y cientos de mensajes positivos para ella y su pareja. “Genia! Serás nuestra Evita contemporánea”, “Hermosísima”, “La primera Dama que merecemos” fueron algunos de los comentarios.

Fabiola Yáñez realizó su primera publicación como Primera Dama

Yánez y Fernández se conocieron en 2013 cuando ella le hizo una entrevista para su tesis, un año después comenzaron un noviazgo que perdura hasta el día de hoy.

Fabiola Yáñez realizó su primera publicación como Primera Dama

Temas de la nota: