Fede Bal le contestó a Malena Guinzburg tras cuestionarle por la muerte de su padre

El actor y bailarín citó un tweet de la comediante para responder sus críticas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:01

Luego de que la reconocida hija de Jorge Guinzburg lanzara un comentario picante tras la aparición de Fede Bal en el Bailando, las respuestas no dejaron de llegar, sin embargo todos esperaban el comentario protagonista. ''El show debe cuestionar'' fue la frase que eligió la comediante para hacer referencia a la aparición de Fede en el programa de Tinelli tras el velorio de Santiago Bal, su padre.

Ins
Captura de la red social.

Asimismo, Malena debió salir a intentar calmar las aguas e intentar no recibir ataques, por lo que nuevamente escribió: "No critiqué a @balfederico, al contrario. Critico la obligación de que el show DEBA continuar. Cada uno lo vive como quiere /puede" expresó. 

Luego de la aclaración de la standupera, Federico intentó no darle demasiada relevancia a lo que le habían escrito ni a las críticas, sin embargo dejó muy en claro que leyó el tweet,  por eso aprovecho el momento y expresó porque eligió asistir al programa aúnque estuviera pasando uno de los peores momentos: "Entendí perfectamente, Male querida. Siempre repudié esa frase. Pero me criaron de esta manera y, al mismo tiempo, es mi forma de distraerme. Por lo menos, por media hora. ¡Abrazo!" le contestó a través de Twitter.

Ins
La respuesta de Fede Bal.