Flavio Mendoza habló sobre la condena al Gigoló: “se hizo un poco de justicia''

Se dictó la prisión en suspenso.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:08

Luego de que se conociera la condena al Gigoló a tres años de prisión en suspenso por estafar a cinco mujeres durante 2009 y 2015, Flavio Mendoza destacó la decisión de la justicia dado que su hermana fue una de las víctimas. De hecho, el propio coreógrafo había denunciado por el estafador debido a amenazas a través de las redes sociales. 


Tras conocer la condena, Flavio Mendoza destacó: “pienso que se hizo un poco de justicia porque no va preso. Él tiene como zafar pero por este tipo tuve que ir a ponerme los dedos”, en referencia al juicio que enfrentó por amenazas. 
Al respecto, recordó: “él me hizo una denuncia a mí peor por mi hermana entrego una pierna. Y lo haría de vuelta porque por la gente que ama haría cualquier cosa”
A su vez, Flavio Mendoza consideró que “el que se involucra con esta persona es porque no tiene dos dedos de frente porque la condena social ya la tiene”. 


Durante Los Ángeles de la Mañana, se confirmó que el abogado del Gigoló indicó que el mediático está en pareja y trabaja como barman. Si bien se dictó la prisión en suspenso, el Gigoló arregló un juicio abreviado y en caso de cometer un delito más, recién ahí se hace efectiva la prisión.

Más de