La ex de Eduardo Fort habló de su romance: “Usa a Rocío Marengo porque está enojado conmigo”

Además, detalló que “le hice tres denuncias''.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:10

Luego de que Rocío Marengo confirmara su relación con Eduardo Fort con quien se mostró durante una fiesta, Karina Antoniali, la ex del empresario salió al cruce y cuestionó el romance. 
“Ni un departamento me dio después de 25 años, lo único que me dijo fue andate de casa porque yo de acá no me voy. Me fui al departamento anterior con mis tres hijo”, indicó durante su participación en Intrusos. 

Ins
Marina Antoniali, la ex de Eduardo Fort.


Además, planteó que “traspapelean las fechas con la señora Rocío, puedo opinar un montón de cosas de ella pero él puede estar con quien quiera. Me está haciendo la vida imposible y tengo a Burlando como abogado”. 
Al respecto, detalló que “en el 2015 arreglamos un dinero para que me pase por los chicos y recién este mes porque el juez lo dictaminó, me aumentaron el 70%”. 
En cuanto a la nueva relación de su ex pareja, Antoniali aseguró que Fort “usa a Rocío Marengo porque está enojado conmigo”. Además, detalló que “le hice tres denuncias. Me dijo: 'Si dejás a un rey, te vas a transformar en una plebeya'”. 
Por último, fue letal con la modelo al insinuar que “todos la conocemos, tiene muchos amigos".

Más de