Argentina | Famosas | Famosos | denuncia

Los insólitos detalles de la denuncia de Anna Chiara: ''Manoseos y frotamientos''

''Es desgarrador'' comentó el abogado que asesora a su madre Andrea del Boca.

A fines de noviembre Anna Chiara acusó a su padre de abuso sexual y este lunes luego de una declaración de 7 horas ratificó la denuncia ante la UFIDISN (Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños). Junto a sus abogados Calabressi y Ojeda la joven debió dar detalles de los momentos que vivió entre los 5 y 9 años con su padre Ricardo Biasotti de 64 años. 

Juan Pablo Fioribello asiste legalmente a Andrea del Boca y mediante un diálogo con el medio nacional Clarín reveló partes de la declaración. 

Ins
Ricardo Biasotti, ex pareja de Andrea del Boca.

"El lunes, a las 10 de la mañana, Anna se presentó en la Fiscalía. Y llegó acompañada por una persona de custodia particular, porque tiene muchísimo miedo de sufrir algún ataque por parte del padre debido a que ya ha sufrido presiones en la calle" comentó.  "Fue una declaración en la que hubo momentos desgarradores, tremendos. No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles. Se sometió a todo tipo de preguntas de la Fiscalía. Lloró y se quebró muchas veces. Y dijo cosas terribles" relató Fioribello. 

Según el letrado, la joven "habló de abusos de todo tipo", mencionó "manoseos y frotamientos" y específicamente relató "que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Y el relato continuó: ''la sentaban a ver películas pornográficas y detalló en que consistían ese tipo de películas". "Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento".  "Todo eso sucedió varias veces y en un montón de lugares",expresó el abogado. Incluso Anna Chiara habría dado detalles de los lugares y momentos en que habrían ocurrido estos hechos. En su declaración, además, Del Boca habría descrito dónde y de qué manera habrían abusado de ella y hasta aportado direcciones.

 

Fuente: Clarín. 

Síganos en Google News