Murió Jack Burns, la estrella infantil

Tenía 14 años

El fallecimiento del adolescente se hizo público a través de un posteo de la Elite Academy of Dance- Greenocks Royal Academy Classical Ballet School.

Al Jack por su performance en el baile y la actuación se lo había comparado con Billie Elliot, también se destacó en la serie de Netflix Outlander. Se supo que se lo halló muerto en su casa de Escocia, por el momento se desconocen las causas de su muerte

En el mensaje sentido que dejaron en la red social Facebook detallaron ” Es con un corazón muy pesado que escribimos este post. Por desgracia, como saben, perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre.Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=Jq

Nosotros y toda la familia y amigos de Jacks estamos naturalmente completamente devastado y en una pérdida para las palabras y las respuestas. La familia Jacks desea que todo el mundo sepa que su servicio funeral será a las 10.00 am en la Iglesia de Santa María, Patrick Street, Greenock, el jueves 12 de diciembre.Karen, Robert y Rory les gustaría que los de su familia de élite que conocían y amaban a Jack tanto como todos querían asistir. Ellos también podrían tomar mucho confort si los estudiantes desean asistir en las sudaderas de Alba o Elite y sentarse juntos el jueves.Nuestro estudio estará abierto a las 9.00 am el jueves para los que quieran asistir.Todos nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con Jacks inmediato familiares y amigos, pero sobre todo con sus padres Karen, Robert y su hermano Rory xx. La familia Elite-más fuerte juntos x.”