Nuevo escándalo de Centurión: peleas y fuga vehícular en estado de ebriedad

El jugador regresó al país y protagonizó un nuevo pleito
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:52

El ex jugador de Racing y Boca, Ricardo Centurión regresó al país y protagonizó un nuevo escándalo que incluyó una fuerte pelea con golpes y botellazos en un reconocido boliche de Buenos Aires. Luego del hecho, se habría ido manejando en estado de ebriedad. 
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Carrozza reveló que Centurión tuvo una fuerte pelea en un boliche de Palermo donde “volaron  trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda”. 


Además, detalló que producto de la pelea algunas mujeres resultaron con heridas mientras que el jugador se habría ido manejando en estado de ebriedad. 
Por tal motivo, el periodista consideró que “en las próximas horas explota un escándalo que involucra a un ex jugador de Boca y Racing a la salida de un boliche de Palermo. Se agarró a los botellazos, hubo corridas, mujeres cortadas y se escapó manejando totalmente alcoholizado. ¿En serio Román piensa en repatriarlo?”, se preguntó. 
Tiempo atrás, Centurión había cometido un hecho similar pero en Puerto Madero, de donde también salió manejando en estado de ebriedad e incluso intentó coimear a un policía para que no le hicieran la multa.

Más de