Paul McCartney llega a Netflix: conocé su proyecto en la plataforma

El músico también estará a cargo de la banda sonora.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:17

Paul McCartney confirmó que producirá una película para Netflix, la cual será de dibujos animados y estará basada en el libro “High in the Clouds” el cual fue escrito por el propio músico junto a Philip Ardagh en 2005.


A través de un comunicado Paul McCartney anunció: “Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Siempre me han gustado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”. 
El libro del músico cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria llamada Wirral que se hace amigo de un grupo de jóvenes que viven en las nubes de manera que protagonizan distintas aventuras. 

Ins
El libro del cantante escrito por él mismo junto a Philip Ardagh.


Además de llevar a cabo la producción del film para Netflix, el músico también estará a cargo de la banda sonora. Por tal motivo, el director de películas animadas de Netflix, Gregg Taylor resaltó: “Traer al mundo una nueva película animada desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado en Netflix”.