“Siento que a Dieguito lo usan”, la acusación de Verónica Ojeda a Dalma y Gianinna Maradona

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:06

A pocos días de haber estado en el programa de Susana Giménez donde habló sobre su relación actual con su ex pareja Diego Maradona y la enfermedad que padece su pequeño hijito, Verónica Ojeda volvió a salir al cruce apuntando contra Dalma y Gianinna Maradona. 

Durante los últimos días, Dalma y Gianinna Maradona se mostraron unidas a su papá y luego de mucho tiempo, la tranquilidad reinaba en la familia, dado que en una foto compartida se las pudo ver incluso junto a Claudia Villafañe. 

Sin embargo, Verónica Ojeda volvió a opinar sobre la las jóvenes y abrió la puerta a un posible conflicto. Durante una entrevista a Intrusos, la ex pareja de Maradona planteó: “siento que a Dieguito lo usan”. 

Y remarcó que “es lo que pienso y siento como mamá”. Además, cuestionó a Dalma  y Gianinna al sostener que “cuando realmente necesitan a mi hijo lo llaman y vienen a buscar  y eso duele”. 

“Como Dieguito tiene 6 años va a tener a su mamá para defenderelo siempre”, aseguró Verónica Ojeda, quien días atrás reveló que su hijo sufre un trastorno en el habla de manera que realiza un tratamiento permanente que es pagado por Diego Maradona.