Susana Giménez recordó momentos inolvidables bailando su tango favorito

La Diva publicó una foto bailando con Hernán Piquin en el Café Tortoni.

De tanto en tanto la Diva de Telefé nos tiene acostumbrados a subir alguna imagen recordando algún momento específico de su vida: la primera publicidad importante que protagonizó, su debut en el teatro en “Las mariposas son libres” o la primera vez que salió en la portada de la revista Gente. En esta oportunidad la presentadora de 75 años recordó la vez que bailó tango con Hernán Piquin.

La ex Vedette publicó una foto en la que se la ve en una típica pose de tango mirando a la cámara mientras su compañero la mira como hipnotizado. El fondo es el  Café Tortoni infestado de humo de cigarrilo como para crear un ambiente más apropiado. Además confirmó que su tango preferido era el Cambalache y preguntó cuál era el de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Rapidamente la publicación acumuló más de 20 mil “likes” y decenas de comentarios alagando la belleza de la actriz. Mientras algunos concordaron con Susana Giménez sobre el tango de Enrique Santos Discépolo, otros optaron por “Pasional” , letra de Mario Soto y música de Mario Caldara. ¡Vos también podés opinar!