Yanina Latorre explotó en las redes luego de que la llamaran ''cornuda''

Luego de que Julieta Biesa, la vedette trans comenzara el rumor de que Diego Latorre intentó tener un affaire con ella, los medios explotaron.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:08

Tras los rumores Yanina Latorre no pudo evitar sincerarse con Ángel de Brito y aclarar la relación actual que lleva con Diego Latorre. Fue entonces cuando la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana la rubia comentó:“Hace casi seis meses que estoy separada. El motivo soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas son muchos años vividos. Desde que empezó el año empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo”. 

La ruptura de la mediática, sumada al escándalo que generaron las declaraciones de Julieta Biesa, fueron totalmente comentadas en las redes sociales, hasta llegar a colmar a la rubia. Una seguidora le comentó que no podía creer que admirara a una persona como ella, una cornuda.  Al leer este mensaje Yanina enfurecida respondió: “¡Imbécil! ¿Qué hice yo? ¿Estas exenta? Sos una pobre mujer”. Inmediatamente la usuaria borró el tuit. 

Ins
Captura de Twitter.

Luego de esta respuesta, otra seguidora le mostró su apoyo a la mediática y escribió:“Ojalá todos tuviéramos tus ovarios para querer pelear por la familia como vos”. a lo que Yanina Latorre respondió: “Lástima que vivimos en una sociedad que insultan a mujeres que no hacen nada de malo”.

Ins
Captura de Twitter.