Argentina | Famosos | Ricardo Montaner |

Desgarrador mensaje de Ricardo Montaner por la muerte de su “sobrino

Realizó un desgarrador posteo para despedirse del pequeño

De manera reciente, Ricardo Montaner realizó un desgarrador posteo para despedirse de su pequeño “sobrino”, un niño de 5 años al que ayudó tras viralizarse su caso. Se trata del Brunito, quien en 2018 trascendió en las redes sociales a partir de un video donde se lo veía rezando y le pedía a Dios que le envíe un trasplante de riñón. 
A pesar de su lucha, lamentablemente Brunito murió a los 5 años y Ricardo Montaner se mostró conmovido por el caso que incluso Marcelo Tinelli y Pablo Lescano compartieron en sus redes. 


El nene oriundo de Paraguay fue visitado en más de una oportunidad por Ricardo Montaner, quien al enterarse de la triste noticia, compartió un video jugando con Brunito y le dedicó un sentido mensaje. 
En el posteo, el músico remarcó: “Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno”. 
Además, destacó: “allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo #paraguay.

 

Síganos en Google News