El abogado de Alex Caniggia planteó que la agresión a Claudio fue en defensa de su hermana

Luego de que se filtrara un video donde se escucha una fuerte discusión entre Alex Caniggia y su papá Claudio a quien le grita “andate rata inmunda”, el abogado del mediático, Alejandro Cipolla aclaró que la reacción del joven fue en defensa de su hermana Charlotte Caniggia.  Si bien confirmó que la pelea se inició […]

Luego de que se filtrara un video donde se escucha una fuerte discusión entre Alex Caniggia y su papá Claudio a quien le grita “andate rata inmunda”, el abogado del mediático, Alejandro Cipolla aclaró que la reacción del joven fue en defensa de su hermana Charlotte Caniggia. 

Si bien confirmó que la pelea se inició a partir de una discusión entre Macarena, la novia de Alex Caniggia con Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio, el abogado remarcó que el ex jugador también agredió a su hija Charlotte de manera que Alex salió en su defensa. 

“Caniggia no se encontraba en una situación óptima. Alexander reacciona para a defender a su hermana porque su padre estaba increpando a Charlotte que es muy sensible”, planteó el abogado. 

Cipolla remarcó que Alex “salió en defensa de su hermana. Parece que el malo es Alexander pero salió a defender a su hermana por una persona que no estaba en sus cabales”. 

A su vez, consideró que “le está pidiendo, capaz no de una buena manera, pero le pide que se vaya”. 

Dado que en las últimas horas trascendió que Caniggia habría echado a sus hijos del departamento, el abogado informó que “es un bien ganancial y no creo que Mariana quiera desalojar a sus hijos”. 

Además, de la agresión trascendida en el video que filtró la novia de Alex Caniggia, días atrás el mediático también reaccionó empujando a un periodista de manera que su abogado planteó que “hay que entender que es una persona de corta edad y en un momento difícil”.

ESCANDALOSO AUDIO: la pelea entre Caniggia y su hijo, Alex, grabada por la novia del chico. #lovieneltrece pic.twitter.com/unoMGXoTRJ

— eltrece (@eltreceoficial) December 12, 2019

 

Temas de la nota: