Eugenia Tobal y un profundo mensaje por su anomalía: ''265 pinchazos''

La conductora esta transitando un momento inolvidable en su vida y aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de concientización.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:49

Eugenia Tobal no da más de la emoción, la acompaña una panza de embarazada que está llegando a la última etapa, la espera se hace interminable para Emma, su primera hija junto a Francisco García Ibar.

sus 44 años, la modelo compartió en sus redes sociales un emotivo y fuerte mensaje sobre las dificultades que significan transitar un embarazo cuando se tiene trombofilia:

''265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro. Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación.
* Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina
* Parto prematuro.
*Desprendimiento prematuro de placenta.
*preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp.
Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! 💪🏼🌈❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia
#leydetrombofiliaya
Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️