Argentina | Famosas | cantante | Los Nocheros

Filtran audios que cambiarían la causa por violación contra el hijo de uno de Los Nocheros

El músico anunció que presentará una denuncia contra la denunciante por extorsión.

Lautaro, el hijo de Mario Teruel, el integrante de Los Nocheros continúa preso por una causa por violación y corrupción denunciado por una joven de 13 años. Sin embargo, ahora se filtraron audios de la adolescente que la contradicen e incluso plantea una estrategia para complicar la situaciòn de Teruel. Por tal motivo, el músico anunció que presentará una denuncia contra la denunciante por extorsión. 
En los audios filtrados, se puede escuchar a la mujer denunció a Teruel diciéndole a otra: “Nos estamos mostrando desesperadas” de manera que “ahora van a saber que nos tienen en sus manos  porque somos unas ansiosas de m... que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros". 

Ins
Lautaro junto a su padre. 


Al salir a la luz el audio, Mario Teruel anticipó en Crónica TV que desde el entorno de la mujer denunciante “nos pidieron plata para no denunciar a mi hijo. Todo lo que decían era falso. Mi hijo no es violador", aseguró. Por tal motivo, remarcó que tomarán medidas por extorsión y reafirmó que su hijo “no hizo nada de todo lo que dijeron”.

Síganos en Google News