Argentina | Famosas | Gianinna Maradona | Dalma Maradona

Gianinna y Dalma Maradona denunciaron al abogado de su papá y podría ser condenado

A partir de distintos dichos por parte de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, las hijas del ex jugador le habían radicado una denuncia por injurias. Dado que tenían una audiencia conciliatoria, el representante del abogado remarcó la negativa de querer acordar, de manera que ahora podría ser condenado e incluso sufrir la suspensión de la matrícula. 

Tiempo atrás, Morla planteó que Dalma y Gianinna habían tratado de tonto a su papá por el pedido de dinero, e incluso planteó que "con doce o trece años eran tesorera y subtesorera, tienen plata escondida en Uruguay", entre otros dichos. 

Por tal motivo, durante Nosotros a la Mañana el abogado Dragani que representa a las hijas de Maradona indicó que “estoy en condición de afirmar que hace 30 días en representación de Claudia, Dalma y Gianinna iniciamos 3 querellas contra Matías Morla en el tribunal Nº 18 y tuvimos una audiencia con el objetivo de ratificar las mismas”. 

Por tal motivo, “el martes teníamos la audiencia conciliatoria, pero no compareció. Su representante acudió manifestando su desinterés y negativa de llegar a un acuerdo”. 

De manera que “la fecha de debate oral podría ser para la última semana de diciembre o febrero post feria judicial” de manera que se lo podría condenar por injurias con las acciones correspondientes que podrían llegar a la suspensión de la matrícula.

Síganos en Google News