Argentina | Jimena Barón | Famosas |

Jimena Barón le enseñó a Momo a encender una vela y fue criticada

La cantante le dio confianza y recomendaciones

Jimena Barón suele trascender por su música o provocativas fotos, sin embargo, esta vez se convirtió en tendencia de Twitter debido a una serie de videos donde le enseña a su hijo Momo a prender los fósforos para encender una vela. 

View this post on Instagram

1/2 ud83dude2f

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on


Durante las últimas horas, Jimena Barón compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se la ve enseñando a Momo a prender los fósforos, pero en una primera instancia él nene se quema y mientras llora, la cantante se ríe. 

View this post on Instagram

u0026#34;Hay mamu00e1 me va quemaru0026#34; ud83dude05

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on


Previo a encender el fósforo, Jimena Barón le da confianza a su hijo al remarcar: “sos un nene inteligente, hacelo con cuidado”, y Momo le pregunta si los fósforos son negros, y ella le explica que son negros cuando se queman. 
Luego, Momo enciende el fósforo y de inmediato remarcó: “me quemó mami” y empieza a llorar mientras ella se ríe de la situación. En otro de los videos, se ve a Jimena Barón abrazando y consolando a su pequeño hijo y le explica: “es con cuidado, sos inteligente pero hay que tener cuidado”. 
Al volver a explicarle la manera en que se enciende una vela, Jimena Barón prende un fósforo y Momo se asusta alejándose, por lo que ella expresa: “sos boludo. Hijo no es un cohete, es un fósforo”. Luego de mostrarle con cuidado, el niño entra nuevamente en confianza y logra prender la vela de manera que la cantante festeja el logro de Momo. 
Si bien se trató de una acción cotidiana, muchos seguidores criticaron a Jimena Barón por considerar que era un hecho peligroso.

Síganos en Google News